BUSQUEDA

Google
 

HOLA!!!

BIENVENIDOS A JMUSIC- ROCK !!!

EN ESTE BLOG ENCONTRARAS INFORMACION Y DATOS RELEVANTES DE UNA GRAN VARIEDAD DE FAMOSOS ARTISTAS JAPONESES. DE DIVERSOS GENEROS COMO J-POP, J-ROCK Y VISUAL KEI, ENTRE OTROS.....

NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS!!


ATTE. ALE - SAMA













♦ ♦ BIENVENIDOS A JMUSIC - ROCK ♦ ♦






AVISOS JMUSIC ROCK RELOADED 2010

JMUSIC ROCK RELOADED 2010

GRACIAS A BILLY DE KAAME POR DARME LA IDEA DE REGRESAR AL BLOG n.n


ESPEREN NUEVOS POST DE LAS SIGUIENTES RESEÑAS...

FILMACION DE VIDEOS DE X JAPAN EN HOLLIWOOD EN ENERO 2010.


KAAME NUEVO DESCUBRIMIENTO DE TALENTO MEXICANO EN EL AMBITO DE JMUSIC.


TAMBIEN RESEÑA DE IRUMA RIOKA Y NEMU. GRACIAS VIANCO POR TRAERLOS A TIJUANA, MEXICO...!!! Y POR HACER DE ESTO UN BONITO RECUERDO.







28 marzo 2010

Reseña de Iruma Rioka

En esta ocasion les hablare de Iruma Rioka , canta-autora japonesa que hace dueto junto a Nemu su guitarrista, en lo personal, ellos son unos magnificos artistas en toda la extension de la palabra y son lindas personas, muy agradables n.n.

Pues  tuve la fortuna y la dicha de conocerles en un evento de anime  llamado  VIANCO EXPO, en Octubre del 2009. Fue una experiencia maravillosa, ya que son los primeros artistas japoneses que he conocido en persona.

En este evento, ellos dieron una mini-conferencia en la que hablaron un poco sobre ellos, de sus canciones, promocionado su nuevo disco HOLLOW MELLOW y su experiencia de haber venido a Mexico, especialemente a Tijuana B.C.


Tanbien ellos se dedicaron a autografiar y a tomarse fotos con los fans, les muestro la primera foto que me pude  tomar con ellos y ahora esta autografiada. huhuhu

  

Despues llego el momento tan esperado por todos nosotros, su show en vivo y a todo color interprentando algunas canciones como 3:00 AM, touch your heart, moonlight waltz, you entre otras...Nuestros chikos de kaame tuvieron la oportunidad de tokar junto a ellos varias canciones, una de la misma Iruma Rioka, good knows,la bamba y musica ligera.. ahhhh! kien no lo recuerda.!!!



Ahora les contare de la convivencia que tuve con ellos en una firma de autografos  dias despues del evento...
Pues llegue al lugar de la firma de autografos como alrededor de las 12 del dia, para mi sorpresa ahi estaban los chikos de kaame huhuhuh. En esta convivencia, a IRUMA y  NEMU los conoci un poco mas a fondo durante las maravillosas 4 horas de mi vida, platicando con ellos, cantando un poco y divirtiendonos de lo lindo, y viendo saint seiya huhuhu, mientras que mas personas llegaban para tomarse fotos con ellos y obtener un autografo de ellos. En lo que me pude dar cuenta, de las personas geniales que son, son muy gentiles, amables y tiernos que son, a pesar de ke yo andaba ahi dando lata tomandoles fotos como un paparazzi  jajajajaja eso nunca lo voy a olvidar!!!


 aki salgo yo de traviesa  con el sombrerito de Nemu ji ji ji



Mi tesoro mas preciado 



Entrando el 201O , exactamente en Febrero , su siguiente visita a Tijuana, tambien en el evento de Vianco , en esta ocasion , solo pude tomarles fotos, no quize andar de ensimosa con ellos, pero esos momentos fueron muy lindos. Y no pude ver su show. que lo hicieron hasta el dia siguente en el evento, lo cual me puso muy triste.

Pero no me pude quedar con los brazos cruzados, a la semana despues del evento, tuvieron una presentacion en Rosarito B.C. a la cual tuve oportunidad de asistir, en la compañia de una de mis mejores amigas y convivir con ellos y autografiaran mi foto, ver su show y a mis keridos chikos de kaame de nuevo hehehe.

como lo ven  Iruma y Nemu a la hora del show




En la foto aparecen mis chikos de kaame, interprentando AO junto a  ellos, Billy-guitarra,   Iruma- Nemu, Zato-bajo y Kkamshi en la bateria.

Como siempre  mi foto con ellos  y como no presumirlos, con lo hermosa que se mira Iruma con su outfit y la elegancia de Nemu <3


Pude captar justo el momento en el que autografiaban mi foto que con mucho cariño tome y me siento muy orgullosa de ello.


Sin duda  lo mejor ke me ha pasado en la vida, el poder conocerlos ..!!!  son lo maximo!!!


0 comentarios:

BANNERS