BUSQUEDA

Google
 

HOLA!!!

BIENVENIDOS A JMUSIC- ROCK !!!

EN ESTE BLOG ENCONTRARAS INFORMACION Y DATOS RELEVANTES DE UNA GRAN VARIEDAD DE FAMOSOS ARTISTAS JAPONESES. DE DIVERSOS GENEROS COMO J-POP, J-ROCK Y VISUAL KEI, ENTRE OTROS.....

NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS!!


ATTE. ALE - SAMA













♦ ♦ BIENVENIDOS A JMUSIC - ROCK ♦ ♦






AVISOS JMUSIC ROCK RELOADED 2010

JMUSIC ROCK RELOADED 2010

GRACIAS A BILLY DE KAAME POR DARME LA IDEA DE REGRESAR AL BLOG n.n


ESPEREN NUEVOS POST DE LAS SIGUIENTES RESEÑAS...

FILMACION DE VIDEOS DE X JAPAN EN HOLLIWOOD EN ENERO 2010.


KAAME NUEVO DESCUBRIMIENTO DE TALENTO MEXICANO EN EL AMBITO DE JMUSIC.


TAMBIEN RESEÑA DE IRUMA RIOKA Y NEMU. GRACIAS VIANCO POR TRAERLOS A TIJUANA, MEXICO...!!! Y POR HACER DE ESTO UN BONITO RECUERDO.







08 agosto 2010

Kiryu @ Japonawa 2010

 Antes que nada quiero presentarles a KIRYU!!!

Es un vocalista de Rock, de origen Japones , la música es su pasión, toca la guitarra,
es compositor y modelo ... todo un estuche de monerías  no creen??



El estuvo en un evento aquí en Tijuana, Mexico llamado  Japonawa 2010 , promosionando
su disco  HYDRA  y les contare una breve reseña de lo sucedido ese día ....

Llegado acerca de las 12:00 pm, note la presencia, de ciertas personas que captaron
mi atención por su apariencia oriental, preguntando aun allegado que si quien era?
Me contestó nada mas y nada menos que el invitado especial de japonawa  Kiryu...

Momentos después me toco ver el sound check de la banda  en lo cual me agrado
su música  y estuve observandolos de cerca... conociendo a sus músicos Masa y Poel...
esperando ansiosa  la hora de su show ...


Pasaron varias horas y el momento por fin llego  y me dispuse a estar en primera fila
para ver a kiryu y me impresiono con su musica y  su buen ambiente ...  fue lo mejor ..










Pero no todo acabo aqui, tuvo una sesion de fotos y firma de autografos , mostrandose
muy accesibles  y muy amables , mientras esperaba, una persona muy allegada a ellos
se aproximo hacia donde estaba  y pudimos cruzar unas palabras, me sorprendio lo bien
que habla el español.
Cuando por fin llego nuestro turno, mesenti muy emocionada de tenerlo tan cerca, se ve
muy guapo y muy sonriente, mostrando lo amable que es, lo salude , nos tomamos la foto
y en su stand tenia una coleccion de fotos en venta  y no sabia cual escojer , todas eran
muy geniales  y yo queria una autografia  y mejor que eso tambien obtuve los autografos
de sus musicos.




Cabe mencionar que, es un orgullo para mi  que KIRYU muestre imagenes de su concierto
en su PV  llamado MY WAY... es lo maximoo!!




Aqui estan las paginas oficiales de Kiryu


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tkngxcvyueyaczrqvwce, justin bieber baby lyrics, lrrmjzc.

Loli Sweet♥ dijo...

Waaaaaaa Kiryu es lindisimo x33 aaooowww yo ame Masa soñe con el :$$$ x//D

BANNERS